Café ☕ con Dios

Cuantas veces nos encontramos sin saber que hacer? A donde ir? O que decir? Nos vemos ante un mar de incertidumbre y nos angustiamos y terminamos ansiosos ante el futuro incierto. Las que hemos pasado por crisis de perdidas familiares,un mal diagnóstico,pérdidas económicas, además del daño emocional que sufrimos a diario por diferentes catástrofes que sufre nuestra madre tierra que nos aterrorizan al anunciarnos caos por todos lados. Que hacer cuando sientes que la vida es incierta? Cuando la ansiedad no te deja estar tranquila? Mientras escribo sobre este tema que nos afecta a todos siento un susurro que me dice la palabra PAZ. 
Y recuerdo una experiencia con nuestro Señor Jesús que les comparto y oro que el Padre les envuelva en un manto de Paz  como lo hizo conmigo, pídela y recíbela en el nombre de Jesús.

  EL ABRAZO DE MI PADRE

Un día de angustia pase al frente en mi congregación a que me oraran, Solo Dios que conoce lo más profundo del ser humano sabía el dolor y la angustia que yo sentía ese día. Cuando me oraron sentí que me dormía profundamente, unos segundos o tal vez minutos bastaron para que recibiera descanso en Dios según;

Mateo 11:28
Venís a mi todos los que estéis trabajados y cargados y yo les daré descanso.

Me sentía tan aliviada! Toda carga se había ido, pero para mi sorpresa cuando iba de camino a mi asiento tuve que parar ante la hermosa presencia del Señor nuevamente, ( nadie me tocó)esta vez sentí que los brazos de Jesús, grandes pero delicados me envolvieron como en una mantita como si fuera una bebe 🥰 veía todo muy blanco y sentí que me iban bajando y acomodándome como en nubes ☁️ de algodón muy suaves.  Sentí una Paz que nunca había experimentado, una Paz que me hacía temblar, no tenía ninguna preocupación sólo paz envolvente, en ese momento estaba viviendo la palabra según;

Filipenses 4:7
Y La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento humano, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús. 

Así que tú que me lees,cuando los afanes quieran quitarte tu paz mental recuerda esto;

Jeremías 33:3
Clama a mi, y yo te responderé y te enseñaré cosas nuevas y ocultas que tú no conoces

Jeremías 33:6

6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Así que soltemos toda carga y peso del mundo y aprendamos día a día a vivir en la presencia y La Paz de Dios deseando esa paz envolvente.Así clamó a Dios por ustedes.

         
 ☕️ By Cely 03/03/2019

Comentarios

Entradas más populares de este blog

pedazos de mi alma

Let Go, Let God

TE PRESTO MIS ZAPATOS